sábado, 26 de septiembre de 2009

Las Hijas de Zapatero


Con ocasión de la famosa presentación/ocultación en sociedad de las hijas del presidente Rodríguez Zapatero, he tenido esta noche una curiosa pesadilla en la que aparecían. Pero vamos, que me he despertado gritando: "¡Aaaahhhh! ¡Aaaaaah!"—El tema es que estaba yo, quizá con ellas, dentro de un cuarto oscuro. Había unas cortinas y un peligro que amenazaba detrás, sobre todo cuando yo abría las puertas, y se movían las cortinas por el viento, y se arremolinaban contra ellas las hijas de Zapatero—y un montón de gente con cámaras, y periodistas con blocs, empujándose, o un horror informe quizá, y que iban a entrar de golpe, ya se notaba el movimiento detrás de las cortinas. Y las hijas de Zapatero, por esas cosas curiosas que tienen los sueños, a la vez estaban conmigo a este lado de la cortina, y a la vez estaban fuera en el tumulto ese que venía, y eran parte de él. Yo, agobiado, me he despertado como sucede en estos casos, justo a tiempo: "¡Aaaahhhhh!"

Yo a este sueño le veo algo de regresión uterina, de esas que analizaba Bardavío.











PS: Van a volver justo a tiempo para la Semana Gótica de Madrid:






5 comentarios:

  1. No me extraña que hayas tenido pesadillas, cuando vi ayer la foto casi me quedo en el sitio del horror. Al menos sabemos, como dice en el siguiente video de youtube, que las hijas de ZP se podrán ganar la vida en un futuro como Orcos.

    http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si Zapatero no quería presentarlas en sociedad igual no debería haberlas llevado a la ONU, o a la carroza del Orgullo Gay... parece un poco contradictorio. De todas maneras las chicas parecen tener sentido del humor, igual les hace gracia toda la movida ésta, vete a saber.

    ResponderEliminar
  3. Bua, no me acordaba de estas fotos. QUe grandes las hijas de Zapatero.

    ResponderEliminar
  4. Bua, no me acordaba de la foto de las hijas de Zapatero. Que grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aún habrán crecido más, supongo yo. Recuerdo que mi primera reacción mental al ver la foto fue "¿Pero qué hacen Obama y Zapatero con unas abuelas moras? ¿Cómo se les habrán colado en la foto? ¿Solidaridad con el mundo islámico o algo así?"

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.