viernes, 5 de junio de 2009

Un art difficile



Juliette Gréco es siempre una de mis cantantes favoritas. Ya me he comprado sus Obras Completas varias veces, pero sigue sacando discos, aunque tiene 82 años. El último, Je me souviens de tout, lo ha grabado en su casa con Gérard Jouannest (piano) y Jean-Louis Matinier (acordeón). Incluye canciones de viejos colegas y también de compositores jóvenes, y es por supuesto igual de bueno que los anteriores. Así que me quedo escuchándolo, a la espera del siguiente.



La vie est un art vraiment très difficile
Tu le sais bien
Tout ne tient qu'à un fil.



Non monsieur je n'ai pas vingt ans:




Le petit bal perdu









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.